SUMMIT 2019

 

¡Ya puede adquirir sus entradas!

Una reunión donde podrá conocer prácticas innovadoras de Los Mejores Lugares para Trabajar® de Centroamérica y Caribe.

       24 de octubre

       Paseo Cayalá, Guatemala.

Escuchará cómo estas organizaciones han creado culturas de confianza logrando obtener resultados muy favorables en la historia, eso le permitirá tomar referentes para implementar cambios que se adapten a su organización y cultura. Cultivemos juntos culturas de confianza que crean excelentes lugares de trabajo porque definitivamente es mejor para los negocios, mejor para las personas, mejor para el mundo.

¿Quiénes son los líderes FOR ALL? ¿Está listo para tener más? Únase a nosotros para obtener más información, inspirarse y ponerse en marcha. 

Conozca a nuestros conferencistas

Michael C.

Bush

CEO de Great Place to Work® Institute con 30 años de experiencia liderando y apoyando el crecimiento de las organizaciones. Ex miembro del Consejo Empresarial de la Casa Blanca durante el período de Barack Obama. Experto en temas de Liderazgo, Diversidad e Inclusión, Estrategia de negocios, Rendimiento del negocio, Cultura Corporativa, Gestión del Cambio, Desarrollo y Retención del Talento, Motivación y Trabajo en Equipo; y Responsabilidad Corporativa.

Christian

Nolck

Vicepresidente Senior de la División de Seguros y Fianzas del Grupo Financiero GyT Continental, Presidente de la Asociación Guatemalteca de Instituciones de Seguros (AGIS), Vicepresidente de Cámara de Finanzas y Director de Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, ty Financieras (CACIF). Se encarga de velar por los resultados, crecimiento y solidez financiera de la organización, así como también desarrollar las estrategias corporativas. Bajo su cargo vela por desarrollo y clima de una organización de más de 1,000 colaboradores.

Tatiana

da Ponte

Líder en Latinoamérica para Diversidad e Inclusión en EY, de origen brasileño. Economista con experiencia en el desarrollo de un nuevo negocio de consultoría basado en diversidad e inclusión para la región. Cuenta con amplia experiencia en la firma, donde lleva 30 años laborando fue la primera mujer administradora de impuestos en Brasil e impulsó la transformación digital de impuestos tanto para EY como para los clientes de la firma. Fue miembro del Comité Ejecutivo de Brasil durante 8 años, donde defendió y aprobó las políticas y programas para el desarrollo de género y el liderazgo femenino.

David

Suarez

Director General de Despachos Grupo Salinas Latinoamérica de origen mexicano. Actualmente dirige las operaciones de servicios compartidos de Elektra, Banco Azteca, Italika, TV Azteca y Fundación Azteca en Guatemala, Honduras, Perú y Panamá. Liderando a más de 10,000 colaboradores en más de 700 puntos de servicio al cliente en 4 países. Destaca por su amplia experiencia en el sector financiero, en materia de coordinación de equipos de trabajo, acceso a mercados de capitales internacionales y relación con inversionistas, al haberse especializado en proyectos y gestión financiera en bancos mexicanos.

Michel

Caputi

Director General Corporativo de Bantrab desde el 2017. Cuenta con una trayectoria de casi 20 años en banca latinoamericana en países como Venezuela, Colombia, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Lidera la transformación del Bantrab, su cultura organizacional y  Gobierno Corporativo, ejes de la responsabilidad social y sostenibilidad institucional. Bantrab ha mejorado sostenidamente sus calificaciones de riesgo nacionales e internacionales y se posiciona como una de las empresas más admiradas de Centro América. En mayo de 2019, Caputi se hizo acreedor del premio Fintech Americas Iron Man por promover la innovación con impacto social.

Kathyuska

Redondo

Directora de Gente y Organización para Mars Wrigley Caribe y Centroamérica, de origen panameño. Con más de 16 años de experiencia en reclutamiento y retención de talento, resolución de conflictos, gestión de cambios, relaciones laborales y beneficios administrativos. Especialista en desarrollar iniciativas que promuevan la resolución de conflictos siempre de la mano de los Cinco Principios de Mars – Calidad, Reciprocidad, Responsabilidad, Eficiencia y Libertad-. Desde el área de Recursos Humanos apoya a los Asociados a alcanzar sus metas y a la vez mejorar su participación y compromiso, con el objetivo impulsar y potenciar la obtención de los resultados de la compañía.

Diego Martín

El Salvador

Diego Salto

Costa Rica

Lionel Aguilar

Guatemala

Sé parte de nuestro Summit 2019 y conoce prácticas innovadoras

Great Place to Work

Bienvenido a
Great Place to Work®
Caribe y Centroamérica

¡Estamos evolucionando!

Nos complace presentarle nuestro nuevo sitio web en:

www.greatplacetoworkcarca.com

Nuestro nuevo sitio web entró en vigencia el 30 de abril de 2022