¿Quiénes Somos?

GPTW™ CENTROAMÉRICA Y CARIBE

GPTW™ es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países.

En los últimos 30 años, hemos realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido el pináculo de TODOS los lugares de trabajo.

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente, compromiso de los colaboradores y agilidad organizacional. Nuestros clientes se benefician de una serie inigualable de datos de evaluación comparativa y mejores prácticas de organizaciones líderes de todo el mundo junto con una metodología de investigación probada en la industria.

CDU_5958

Cada año, hasta 4 millones de colaboradores en todo el mundo en más de 6000 organizaciones toman nuestra encuesta de colaboradores que colectivamente emplea a aproximadamente 10 millones de personas.

Las organizaciones que encuestamos representan prácticamente todos los tamaños y todas las industrias. A través de los programas de certificación, GPTW™ reconoce públicamente culturas laborales sobresalientes y produce anualmente la lista de las 100 mejores compañías para trabajar con FORTUNE y las mejores listas de lugares de trabajo para millennials, mujeres, diversidad, pequeñas y medianas organizaciones y diversas industrias.

También nos asociamos con publicaciones comerciales de primer nivel en todo el mundo para producir listas internacionales de Mejores lugares de trabajo en 60 países en seis continentes, así como listas regionales en América Latina, Europa y Asia Pacífico, y nuestros mejores lugares de trabajo anuales en el mundo.

A través de nuestros servicios de consultoría global con tecnología habilitada, ayudamos a nuestros clientes a crear grandes lugares de trabajo que superan a sus pares en indicadores clave del negocio como el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la retención y el rendimiento de las acciones.

Crear una cultura de alta confianza y alto rendimiento para todos los colaboradores es un viaje, y GPTW™ conoce la ruta que deben recorrer todos los tamaños de organizaciones. Utilizando nuestra plataforma SaaS, ofrecemos un enfoque exhaustivo, basado en datos y un sistema automatizado, diseñado para acelerar el cambio entre los líderes y en toda la organización.

Practicamos lo que predicamos en el interior de GPTW™. Somos personas con mentalidad empresarial en una organización impulsada por la misión, y somos un GPTW™ para nosotros mismos.

Sabemos lo que se necesita porque lo vivimos.

maxresdefault

Valores GPTW™

Respeto

Hacia todas las personas con las cuales tratamos. “Tratemos a los demás como queremos que nos traten a nosotros”

Integridad

Por sobre todas las cosas, en nuestras relaciones de negocios internas y externas y en nuestras vidas personales.

Excelencia

En todos nuestros servicios a clientes externos e internos, en todos los trabajos que realizamos y los productos que entregamos, así como de nuestra imagen ante el mercado y la sociedad.

Actitud de Servicio

Satisfacer con alta calidad y oportunidad los requerimientos de nuestros clientes internos y externos, y sentir pasión continua por servir.

Generosidad

Es el hábito de dar y entender a los demás, refleja pasión del individuo por ayudar y ser amable con todo el mundo, buscando el bien de los demás.

Centroamérica & Caribe

¡Conócenos!