Nuestro equipo

Great Place to Work es

Directores

José Tolovi Junior

Chief Executive Officer de Great Place to Work®

José Tolovi Junior.

Ingeniero y Doctor en Administración, José, fue docente posgrado durante varios años. José Tolovi trabajó en IBM, Editora Abril y fue fundador de una organización de asesoría en administración que vivió más de 15 años en el mercado brasileño hasta convertirse en Great Place to Work® Brasil.

Esta experiencia le ayuda en su función actual — la coordinación de 38 oficinas (representando 45 países) de Great Place to Work en el mundo.

Debido a su calendario de viajes, se podría decir que su pasatiempo es volar, pero si bien ha sido piloto, su pasión es la navegación, preferentemente en Ilhabela. Puede llamarlo José o Tolovi... ¡es una larga historia!

Hugo Caccuri Junior

SOCIO EJECUTIVO, GREAT PLACE TO WORK® CENTROAMÉRICA Y CARIBE

Hugo Caccuri Junior (Gigliotti).  

Nacionalidad brasileña e italiana. Ha vivido en Argentina, México y Brasil. Socio fundador Great Place to Work® México, Centroamérica, Panamá y Caribe, Director General de Great Place to Work® México y Administrador y Presidente de Great Place to Work® Centroamérica y Caribe.

Socio fundador de Caccuri Advisors® Talent Services Latin America. Empresa miembro de AESC – The Association of Executive Search and Leadership Consultants. En 16 años de historia la empresa ha conducido más de 550 procesos de Executive Search C-Level y de Alta Gerencia además de programas de Assessment, Mentoring y Coaching.

Cuenta con 46 años de experiencia en gestión de negocios en empresas B2B y B2C tanto pequeña como mediana y grande empresa, así como también de diferente tipo de capital ya sea familiar o de capital abierto. Ocupó en esas empresas cargos de liderazgo y de consejería. También, actuó activamente en cargos de dirección en diversas organizaciones empresariales de Brasil y México.

Estudió Derecho (UB - Universidad de Belgrano – AR), Comercio Exterior (EAE - Escuela Argentina de la Exportación - AR) e hizo un curso de educación continuada en Gerencia del Ambiente de Trabajo (FGVPEC - Fundación Getúlio Vargas - BR).

Líderes

Lesslie Sue Pérez de Davidovich

Gerente General Regional

Actualmente lidera la operación de Great Place to Work® Institute en Centroamérica y Caribe, contando con más de 10 años de trayectoria dentro de la institución.

Como profesional en Administración de Empresas y amplia experiencia en el área de Recursos Humanos y medición de clima organizacional, Lesslie de Davidovich pone día a día su compromiso y corazón en llevar a toda la región nuestra misión de construir una mejor sociedad ayudando a las organizaciones a convertirse en un mejor lugar de trabajo para TODOS.

Glenda Menjívar

Líder de Administración

Inicia su labor en el Instituto en el 2011 en el área de Administración y Contabilidad. Es Licenciada en Contaduría Pública y cuenta con Maestría en Finanzas y Economía.

Su diligencia y compromiso son los idóneos para el mejor control administrativo y financiero de la operación de Great Place to Work® en la región.

Marisela Bolaños de Cocar

Coodinadora de Ventas

Forma parte de Great Place to Work® Institute Centroamérica y Caribe desde 2014. Se ha desarrollado en el área de relación con clientes, ventas consultivas y desarrollo de negocios.

Actualmente coordina el equipo de ventas de la Región, a fin de establecer y cultivar relaciones y comunicación con clientes en cada uno de los países, cuidando la excelencia en los servicios que se ofrecen a las organizaciones contratantes y prospectos.

Mercadóloga de profesión, con Maestría en Dirección Comercial y Marketing y Maestría en Administración de Empresas.

Deborah Orellana

Líder de Logística

Se encarga de velar por la calidad de los procesos en la aplicación del Estudio de Clima a las organizaciones de la región.

Es Ingeniera Industrial, cuenta con capacitaciones en ventas, atención al cliente y liderazgo. Por otra parte, se ha desempeñado en áreas de control de calidad, puestos de ventas, procesos administrativos y logísticos. Se une a la familia de Great Place to Work® Institute desde el año 2012.

Gabriela Monterrosa

Líder de Investigación de Prácticas

Economista con perfil orientado a la investigación, con experiencia en planificación, redacción y edición de productos editoriales, rankings y análisis sectoriales y de país, así como también la coordinación de proyectos. Se une a la familia de Great Place to Work® a partir del 2016.

Gabriela y su equipo evalúan las políticas, procesos y prácticas culturales y de gestión de las organizaciones de la región centroamericana y del caribe, bajo la metodología VOAHI del Culture Audit©.

Luis Orellana

Líder de Estudios

A partir del año 2013 entra a Great Place to Work® en el área de estudios. Como líder del área, es el responsable de procesar los resultados de los estudios de Clima Organizacional Trust Index© para la región de Centroamérica y Caribe.

Economista con estudios de la Maestría en Estadística Aplicada a la Investigación, cuenta con experiencia laboral en recursos humanos, procesos administrativos, investigación y estadística.

¡Sé parte de la gran famlia GPTW™!

TRABAJA CON NOSOTROS

Collage Junio 2019