MANAGER TRAINING

CREA UN LUGAR DE TRABAJO DE ALTA CONFIANZA Y ALTO RENDIMIENTO

Equipa a tus gerentes con las habilidades para crear ese lugar de trabajo.

A través de nuestra plataforma de capacitación en línea (junto con tutorías y sesiones presenciales) o a través de nuestros talleres presenciales facilitados por expertos, los gerentes de su organización aprenderán habilidades críticas para:

Desarrollo de Capacidades y Certificación de un Gerente de Personas.

Este programa en línea de 23 semanas está diseñado como una experiencia de aprendizaje integrada para gerentes de personas. Usando el Modelo de Great Place to Work® se desarrollan capacidades críticas en comunicación bidireccional efectiva, colaboración y equidad. El aprendizaje en línea es complementado con trabajo de campo, tutoría y diferentes talleres presenciales. Todo es descrito y analizado a través de vídeos, actividades individuales y grupales, interacción con colegas, conversaciones con los tutores y conferencias cara a cara.

Los participantes que completen exitosamente el programa reciben la certificación de gerente.

Construir una experiencia confiable de aprendizaje en línea.

Este programa en línea de 14 semanas esta diseñado para líderes y colaboradores que están creciendo dentro de la organización. Este programa apoya el descubrimiento de nuevas formas de hacer las cosas y gestionar a las personas. Con base en la experiencia, hemos articulado cómo crear y mantener un excelente lugar para trabajar desde la perspectiva de los líderes. Todo es descrito y analizado a través de vídeos, actividades individuales, grupales, interacciones con colegas, conversaciones con los tutores, con el objetivo de lograr la mejor versión de ser un líder.

Giftwork® - Taller de Gerente de Líderes

Crear confianza en el lugar de trabajo es una inversión muy poderosa en su equipo y en su compañía.

Con el tiempo, conduce a una mejor contratación, menor rotación, clientes más leales, mayor productividad, y no menos importante, a una experiencia más satisfactoria tanto para los gerentes como para los miembros. The Journey Workshop (Giftwork® Training for Managers) se concibió utilizando esta información como base y para ayudar a las organizaciones a traducir esto en comportamientos y acciones por parte de los gerentes que impacten en la creación de excelentes lugares para trabajar.

El entrenamiento Giftwork® le ayuda a desarrollar las capacidades de sus gerentes de personas para transformar su organización, un equipo a la vez. Utilizando las herramientas y técnicas proporcionadas, los gerentes desarrollarán sus habilidades para construir relaciones basadas en la confianza con sus empleados y tomarán las medidas necesarias para generar y mantener una cultura en la que los empleados cooperen, innoven y den lo mejor de sí mismos.

Los objetivos clave del taller son articular el papel especial de los líderes en la creación de una cultura ganadora, identificar obstáculos que eviten que los gerentes creen un lugar de trabajo próspero, evaluar sus informes directos y crear un plan de entrenamiento, y generar ideas para tomar acciones concretas para mejorar cultura laboral de una manera humana y atractiva.

Como conclusiones clave del taller, los gerentes serán capaces de:

Desarrollo de Capacidades y Certificación de un Gerente de Personas

Este programa permite a los gerentes asumir la responsabilidad de realizar un cambio, crear equipos de alto rendimiento basados en la confianza. El programa incluye una sesión de orientación de liderazgo senior y personalización de los talleres de gerentes en función del contexto del cliente.Los gerentes se someten a un taller estructurado de 2 días de capacitación Giftwork® para gerentes, seguido de 90 a 120 días de iniciativas de refuerzo con varios puntos de contacto para los participantes a intervalos regulares, incluyendo sesiones de revisión para rastrear los planes de acción. La intervención termina con una medición del impacto basada en la retroalimentación de los equipos de los gerentes que se han sometido al programa, seguido del reconocimiento y certificación de gerentes exitosos.

¿Cómo funciona?

Great Place to Work

Bienvenido a
Great Place to Work®
Caribe y Centroamérica

¡Estamos evolucionando!

Nos complace presentarle nuestro nuevo sitio web en:

www.greatplacetoworkcarca.com

Nuestro nuevo sitio web entró en vigencia el 30 de abril de 2022