Evaluación de Trust Index©

Evaluación y encuesta a colaboradores Trust Index©

Nuestra encuesta a colaboradores Trust Index es el punto de partida para quienes están interesados en construir un excelente lugar de trabajo. Los analistas de Great Place to Work® miden con precisión el Nivel de Confianza de la organización y hacen recomendaciones específicas para mejorar su lugar de trabajo. Los analistas de Great Place to Work® miden con precisión el nivel de confianza subyacente de la organización y a la vez hacen recomendaciones específicas para mejorar su lugar de trabajo.

Ayudamos a relacionar los reactivos del Trust Index con los Indicadores Clave de Desempeño (Key Performance Indicators, KPI) para poder comprender la relación entre las metas de la organización y las experiencias de los colaboradores. Esto ayuda a aumentar la responsabilidad de los líderes ante las metas.

Brindamos un análisis comparativo a profundidad sobre la cultura y el desempeño de las mejores organizaciones a nivel nacional e internacional con datos comparables en cuanto a industria y perfil organizacional.

Nuestras evaluaciones ofrecen datos útiles simples y fáciles de comprender. Los consultores ayudan a los líderes a enfocase en áreas de oportunidad de alto impacto y brindan mejores prácticas de nuestra base de datos.

Para obtener más información sobre estos servicios y cómo puedes adaptarte a las necesidades de tu organización, contáctanos.

Entérate de todas nuestras novedades

Síguenos en nuestro LinkedIn