COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Great Place to Work Certificación

Bladex

Actualizado en marzo de 2022.

Great Place to Work Certificación

Resumen de la Organización

SOBRE LA ORGANIZACIÓN

Bladex ofrece a sus clientes en los distintos mercados en los que operan, dentro y fuera de la Región, una cartera de productos relacionados con el comercio exterior, con la financiación del capital de trabajo, así como servicios de Tesorería. Adicionalmente, Bladex se destaca como un importante proveedor de soluciones estructuradas y, en algunos casos, también sindicadas, que se ajustan a las necesidades de las corporaciones e instituciones financieras a las que sirve. 

En definitiva, el modelo de negocio de Bladex se centra en proporcionar a sus clientes, productos y servicios a lo largo de la cadena de valor del comercio exterior. Bladex, por su vocación de potenciar el comercio exterior, tiene mayor inclinación hacia la financiación a corto plazo, pero su mandato de apoyar a la integración regional y su expansión internacional, lo lleva a proporcionar financiamiento a mediano plazo, de forma bilateral o sindicada. Al mismo tiempo, Bladex brinda oportunidades de inversión a entidades interesadas en participar en el financiamiento a corporaciones e instituciones financieras de América Latina, mientras que abre acceso a nuevas fuentes de fondeo para sus clientes, actuando como un verdadero nexo regional/global.

Como banco multinacional que opera en 23 países íntegramente comprometido con América Latina, Bladex posee un amplio conocimiento de las prácticas comerciales, de análisis de riesgos y de los entornos regulatorios, acumulado durante sus cuatro décadas de hacer negocios en la Región. Como resultado de todo, Bladex cuenta con relaciones duraderas forjadas a través de los años con su base de clientes, sumado a su sólida reputación, historial financiero y capacidad para responder a sus necesidades, lo que redunda en el reconocimiento de su marca a nivel regional.

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros

Ubicación
Great Place to Work Certificación

Panamá

La vida en Bladex

¿No ve su organización en la lista?

Certifique a su organización como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica y Caribe

Great Place to Work

Bienvenido a
Great Place to Work®
Caribe y Centroamérica

¡Estamos evolucionando!

Nos complace presentarle nuestro nuevo sitio web en:

www.greatplacetoworkcarca.com

Nuestro nuevo sitio web entró en vigencia el 30 de abril de 2022