Acerca del Ranking

¿Cómo aplicar a nuestros rankings?

Great Place to Work® investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes. Nuestro estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial. Por ello, nuestro estudio sobre la excelencia y la confianza en los lugares de trabajo, es la investigación más respetada y extensa del mundo.

La metodología de Great Place to Work® es rigurosa, objetiva y marca un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo en todos los sectores. Las Mejores Organizaciones para Trabajar®, se publican anualmente en los medios de negocio más prestigiosos del mundo como Financial Times (Reino Unido), Fortune (Estados Unidos, Corea), Gestión de Negocios (México) y Estrategia y Negocio (Centroamérica y Caribe). Para las organizaciones, nuestros rankings, representan la mayor distinción que se puede obtener de los colaboradores por la calidad en el lugar de trabajo.

RESULTADOS QUE AYUDAN A LA TRANSFORMACIÓN

La clara visión que se obtiene, servirá de guía para mejorar la cultura laboral y distinguirse de la competencia. Nuestras listas son mucho más que publicidad y posicionamiento, los reportes que obtendras te brindan conocimiento práctico y las herramientas para transformar tu lugar de trabajo.

Además de reconocimiento y posicionamiento de marca, nuestros Ranking de Las Mejores Organizaciones para Trabajar® son la base de:

  • Medición y análisis comparativos de competitividad del lugar de trabajo
  • Capital intelectual para desarrollar el liderazgo
  • Mejores prácticas de Capital Humano e intercambio de conocimientos

Metodología

Los Mejores Lugares para Trabajar® en Latinoamérica presentan en tres categorías:

  • Las Mejores Multinacionales para Trabajar® en Latinoamérica
  • Los Mejores Lugares para Trabajar® en Latinoamérica: entre 20 y 499 colaboradores
  • Los Mejores Lugares para Trabajar® en Latinoamérica: 500 o más colaboradores

Las empresas multinacionales son elegibles para concursar si cumplen además con los siguientes requisitos:

  • Tener un mínimo de 1,000 colaboradores a nivel mundial.
  • Haber sido reconocida en al menos tres listas nacionales de la región en el último año.
  • Como mínimo un 40% del total de colaboradores de una empresa debe trabajar fuera del país en donde se ubica la sede central.

A nivel regional, las organizaciones son evaluadas y listadas con los mismos criterios que se hace a nivel nacional. Sin embargo, las empresas que compiten dentro de la lista de Multinacionales, reciben puntos extra en base a:

  • La cantidad de países en los que han sido reconocidas en las listas nacionales de la región.
  • La cantidad de colaboradores que hayan participado en el proceso en relación al total de colaboradores que la empresa tiene en la región.

Contáctanos hoy para ser uno de

Los Mejores Lugares para Trabajar®